Torribas patrocina la Liga de Carreras Verticales
Torribas patrocina la Liga de Carreras Verticales. Esta nueva competición mezclará deporte, sostenibilidad y unos paisajes impresionantes en La Garrotxa y l’Alt Empordà entre febrero y abril. Los participantes verán premiado su esfuerzo con una ración de patatas bravas en los establecimientos colaboradores.
Los amantes del deporte al aire libre tienen una nueva cita inexcusable. La Liga de Carreras Verticales ofrecerá tres recorridos, uno por mes. La primera salida será desde Beuda hasta la Mare de Déu del Mont y la segunda, de Maçanet de Cabrenys al Alt del Moixer. La triple carrera se cerrará con el recorrido que empezará en la Selva de Mar hasta alcanzar el precioso Monestir de Sant Pere de Rodes.
El complejo deportivo Brascó, situado a los pies del Cap de Creus, acogerá la entrega de trofeos del OTR& Braves by Brascó Serie 2024, que contará con el toque de Patatas Torribas a la hora de recuperar fuerzas. Febrero, marzo y abril ofrecen tres jornadas de circuitos para todo tipo de corredores. La idea es fusionar deporte, sostenibilidad y turismo. Y nos sumamos a una idea tan buena. Por eso Torribas patrocina la nueva Liga de Carreras Verticales.
Recuerda que si quieres preparar unas buenas patatas bravas te recomendamos que elijas las variedades patata agria o amarin. Sus características las convierten en ideales por quedar crujientes por fuera y tiernas por dentro y no oscurecer con la cocción. ¡Búscalas en tu supermercado o en tu punto de compra habitual!