Torribas apuesta por una grapa más sostenible
Torribas apuesta por una grapa más sostenible. La llegada del verano ha comportado novedades en nuestros productos. Concretamente, en la forma de envasarlos. Si te acercas a tu supermercado o centro de compra habitual verás que la grapa de las bolsas de malla es diferente. Ya no es metálica, de forma que facilitamos su reciclaje.
Cuando compras una bolsa de cebollas, ¿cuántas veces separas la grapa metálica para que sea más fácil de reciclar? En el 99% de los casos, o más, la respuesta sería nunca. Por eso Torribas apuesta por un nuevo formato. Hemos puesto en marcha la primera cerradora del mercado para bolsas de cebollas en malla con grapa de plástico. Se trata de un nuevo paso en la apuesta por el medio ambiente y ofrecer así a nuestros clientes una bolsa monomaterial y 100% reciclable. No tienes que hacer ningún esfuerzo, te lo ponemos muy fácil.
Con la nueva bolsa de cebollas Torribas apuesta por una grapa más sostenible. La preocupación por el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático son ejes y valores de Torribas. Por eso el verano de 2024 conlleva dar un pequeño paso más, con la grapa de plástico. Son soluciones que ayudan al planeta, mejoran nuestro entorno y hacen la vida más fácil a nuestros clientes. Busca las nuevas bolsas de cebollas en tu punto de compra habitual.