¿Qué patata elijo para una ensalada?
¿Qué patata elijo para una ensalada? En verano apetecen comidas frescas, que compensen el calor sofocante. Hay un clásico como la ensalada de patatas, que admite todo tipo de ingredientes. Casi casi que podríamos decir que al gusto del consumidor. Pero hay variedades de patatas que harán que tu plato tenga mejor sabor. ¿Sabes cuál?
Si quieres hacer una buena ensalada de patatas apuesta por alguna variedad polivalente. Puedes optar por el tamaño grande, la forma ovalada y la piel brillante y amarilla de la lucinda. O el equilibrio entre la robustez y el sabor delicioso de la colomba. También tienes la opción de elegir la ágata, una variedad temprana, de gran tamaño y con un interior amarillo claro.
Ahora ya sabes qué patata elegir para una ensalada. A partir de aquí, hay mil variedades. Los que la quieren con atún y cebolla. Los del aire alemán con salchichas de Frankfurt y salsa. ¿O quizá mejor con saborearla con algo de pescado? ¿Y la campestre, con huevo y verduras?
Como puedes comprobar hay muchas opciones para hacer una ensalada fría que contraste con el calor intenso que tenemos. Y ya sabes la variedad de patata a elegir. Apuesta siempre por productos Torribas, garantía de calidad y sabor. Los encontrarás en tu supermercado o puesto de compra habitual.