Mejora de las instalaciones de Torribas
Mejora de las instalaciones de Torribas. En los últimos meses hemos llevado a cabo una importante ampliación y mejora del almacén ubicado en nuestras instalaciones en Mercabarna, reafirmando nuestro compromiso con la calidad en el sector hortofrutícola. Queremos agradecer a la Generalitat de Cataluña su colaboración, a través de la financiación con los fondos FEADER.
Compromiso con la sostenibilidad
En Torribas tenemos siempre en mente como mejorar nuestros procesos y servicios. Pensamos en cómo crecer para ofrecer un mejor servicio y productos a nuestros clientes. La renovación de nuestras instalaciones es un paso más en nuestro camino hacia la excelencia y la innovación. Hace unos meses os contamos la apuesta por la sostenibilidad con la instalación de un sistema de placas fotovoltaicas en Mercabarna, que nos permite reducir nuestra huella ecológica y contribuir al cuidado del medio ambiente. Ahora le sumamos la remodelación y ampliación del almacén que nos ayuda a optimizar la logística, aumentar la capacidad de almacenamiento y mejorar la eficiencia en la gestión de productos.

Este último cambio se ha producido de la mano de la Generalitat de Cataluña y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. El FEADER también proporciona apoyo a las empresas como Torribas, dedicada a las hortalizas. Las instalaciones de Mercabarna y el almacén son ahora mejores, siempre pensando en cómo ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.